La Botica en tu Despensa

Es un hecho comprobado que los agentes naturales de curación más eficaces están a nuestro alcance: aire puro, agua, baños, sol, ayuno, descanso, régimen alimenticio, plantas, ejercicio físico y la mayor parte de las veces son suficientes para  restablecer el equilibrio en nuestro organismo.

En este apartado vamos a ocuparnos de las plantas, del maravilloso y extensísimo reino vegetal, y más concretamente de los tesoros que tenemos normalmente en casa, especias y vegetales que pensamos solo sirven para condimentar nuestros guisos o como acompañamiento de otros alimentos.

La realidad es que muchas personas simplemente devoran su comida sin tener conocimiento de lo que están consumiendo, por ejemplo ¿sabías que la espinaca ayuda a mantener una vigorosa función cerebral, memoria y claridad mental?.

Vamos a profundizar un poco en esas maravillas que tenemos en la despensa proporcionándote información importante sobre los diferentes tipos de alimentos que no solo saben deliciosos, sino que también pueden ayudarte a mejorar tu salud.

SUBIR