Consulta Medicina Tibetana

Hola quiero presentarme, soy Noelia Peralta y hace ya muchos años que decidí cambiar mi vida y tomar las riendas de mi destino.

Desde niños nos inculcan la idea de que el destino está escrito y es inevitable, no se puede cambiar.

Hoy afirmo rotundamente que con trabajo y voluntad es muy posible cambiarlo y ser tú quien decidas tu propio camino.

SANAR EL CANCER

Mi experiencia sobre cómo logré sanar de cáncer con Medicina Tibetana, me lleva a querer compartir con todas las personas, que tienen un diagnóstico muy desfavorable,  mi experiencia de superación de un gran problema de salud, para darles un soplo de esperanza y pedirles que no se rindan,  para que vean esta situación como una nueva oportunidad y no como algo terrible llevándolos a estados de profunda depresión que hacen que la enfermedad se agrave al bajar nuestro sistema inmune.

Hay mil maneras de darle la vuelta a estas situaciones, a un diagnóstico, y yo te puedo informar de  algunas que te serán muy útiles, técnicas totalmente complementarias  con la medicina moderna y con cualquier tratamiento que estés llevando.

VENERABLE LAMA JAMPA CHOJOR RIMPOCHÉ

Actualmente soy discípulo inseparable de Venerable Lama Jampa, quién, a través de su sabiduría tanto en medicina como espiritual, me ha ayudado a hacer más grandes mis terapias y a llenarlas de gran conocimiento para perfeccionarlas y sumarles beneficio.

Hoy en día le acompaño asistiéndole en sus consultas de Medicina Tradicional Tibetana en diferentes lugares de España.

Conozco numerosos casos de personas reales, que vienen con un diagnóstico sin posibilidad de curación.

Puedo asegurar que siguiendo pautas sencillas y con Medicina Tibetana cualquiera puede llegar a su sanación o por lo menos, y no por ello menos importante, a ser un poquito MÁS FELICES.

Cualquier persona que desee curar definitivamente algún aspecto ya sea físico, emocional, mental o espiritual es bienvenido.

Llámanos y hablamos, te informaremos de todo lo que necesites saber sobre la consulta.

Mi experiencia sobre cómo logré sanar de cáncer con Medicina Tibetana me lleva a querer compartir, con todas las personas interesadas, mi experiencia de superación. 

SUBIR